Detenido joven de 22 años por robar ordenador de 1.900 euros en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo el pasado sábado a un joven de 22 años por presunto hurto, luego de que sustrajera un ordenador portátil valorado en 1.900 euros de un establecimiento comercial en la capital alavesa.

Según informó la Guardia Urbana, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando una llamada al 092 alertó sobre la presencia de dos hombres retenidos en un centro comercial de la calle Zaramaga, quienes aparentemente habían robado en uno de los locales.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes les informaron que habían visto a uno de los individuos salir del establecimiento manipulando las alarmas de un ordenador portátil, llevándoselo consigo. Tras revisar las imágenes de videovigilancia, confirmaron el hurto.

Los vigilantes de seguridad solicitaron la intervención policial al volver a ver al presunto ladrón en compañía de otro hombre. Tras escuchar las versiones de ambos y revisar las grabaciones que mostraban al sospechoso en acción, procedieron a su detención. El valor del dispositivo sustraído ascendía a los 1.900 euros.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *